Este es el teléfono 01800 de la Profeco

Para consultas rápidas y efectivas las llamada telefónicas suelen ser una de las mejores opciones. Por eso, hablar con un operado puede ayudar a resolver distintas dudas en poco tiempo. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco, por su acrónimo) ha dispuesto de un teléfono 01800 con esta finalidad.

Sin importar si te encuentras en Queretaro, Aguascalientes, Puebla o cualquier otra parte de la República Mexicana, puedes este servicio. En este post, te indicamos a qué número debes llamar y en qué horario para que le saques más provecho.

¿Cuál es el teléfono 01800 de la Profeco?

La Procuraduría Federal del Consumidor, también conocida como Profeco por su acrónimo, cuenta con múltiples medios de contacto con los ciudadanos. Entre ellos se encuentran sus líneas telefónicas para atender de manera directa y oportuna. Sin importar si te encuentras en Aguascalientes, Puebla, Querétaro u otra parte del interior del país puedes usar este servicio.

Profeco Tel

El teléfono 01800 de la Profeco es 01 800 468 8722. Recuerda que para la Ciudad de México hay que marcar otro número, que dispuso este organismo para la capital y el área metropolitana. Puedes plantear tus dudas o sugerencias a los teleoperadores a través de este medio.

Horario de atención

Para que saques el máximo provecho de este canal de contacto con la Profeco, ten presente que no opera las 24 horas. Por ello, antes de llamar considera que los teleoperadores están sujetos al siguiente horario de atención: De lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:30 y las 15:00 horas.

Así podrás llamar dentro de las horas laborables y no perderás el tiempo. Además, podrás programar una visita a una de las delegaciones, en caso de que sea necesario, para que no tengas que esperar demasiado y te atiendan más rápido.